lunes, 4 de marzo de 2013

Capítulo 7.


Domingo.
Estoy reventada, anoche pasaron cosas muy raras que no me esperaba. Estoy en la cama de Emmett, y este duerme como si fuera un niño chico. Y no me extraña, después de la borrachera que se cogió... La resaca que va a tener hoy va a ser buena.
Terkran anoche fue todo un caballero, y, gracias a él, llegue con Emmett vivo a casa. El tonto de mi mejor amigo estaba fatal, por lo que nos tuvimos que venir antes. Entre Terkran y yo lo subimos y lo metimos en el baño, y mientras se daba un baño de agua fría estuvimos hablando en el patio de la casa, bueno, vale, no casi no hablamos, estuvimos dandonos besos y tal ¿Es normal no?  Después de que Terkran se fuera, subí a acostarme y Emmett estaba despierto y me obligó a dormir con él. Y así acabé en la cama de mi mejor amigo.
Juliet, tienes un gran problema en la mente.
Mi móvil suena, un mensaje, es de Terkran, ''Buenos días, enana, ¿qué tal has dormido?'' Contesto rápidamente, y evito la parte en la que he dormido con Emmett, después, con cuidado de no despertar a Emmett, y con éxito, salgo de la cama, para ir a la mía, y meterme en esta, con el móvil, hablando con Terkran, el cuál pregunta como está Emmett.
-Juliet, asómate.-Dice él.
-¿Qué me asome?-Respondo, nerviosa.
-Sí, por el balcón de tú cuarto.
Rápidamente salgo de la cama, y me dirijo al balcón, abriendo los ventanales de este, y salgo a asomarme. No veo nada, frunzo un poco el ceño, y busco con la mirada, hasta que veo a un chico, escalando por la pared de la casa.
-¡Terkran! ¡Te vas a matar!-Me aproximo más, para así ayudarle a subir, hasta que acabamos dentro del balcón.
El solo ríe, ríe como si fuera la cosa más graciosa del mundo, lo que me hace reír a mi también, rápidamente, me coge de la cintura y me da el primer beso del día, poco a poco, vamos entrando en mi cuarto, hasta que me separo, cerrando la puerta del balcón, ya que hace frío.
-Quería darte una sorpresa.-Dice, sonriéndome. Es sumamente adorable, en serio.
-Pues me gusta, me gusta.
Me coge de la mano, tirando de esta, hacia el, para después volver a besarme lentamente, un beso largo, de un par de minutos. 
Dudas, dudas y más dudas, es lo que siento.
-Juliet, ¿qué somos?
-Mm..no lo sé.
Mierda, lleva razón.¿Que somos? Ahora...¿Seremos novios? Pero yo...Emmett...¡TIERRA TRÁGAME!
-Novios, somos nobios.
Y me abraza muy fuerte, y a mi me cuesta saber que es lo que hay en mi mente. No soy capaz de decirle que no, que no puedo estar con él, que hay otro chico en mi mente, no soy capaz de saber qué es lo que siento. ¿Y si por quién acabo sintiéndo es por Terkran y lo pierdo, o viceversa.  Esto,...esto... es demasiado. Se me estremece el corazón, estoy metida en un lío, y...me va a ser duro salir de aquí. 
Después de unos minutos, que me parecen larguisimos, se separa y me vuelve a besar, mira la hora en el reloj del móvil.
-Me tengo que ir a comer con mis padres, enana.
-Vale, entonces mañana te veo en el instuto.
-Claro, enana.-Me da otro leve beso, y después, se acerca a la ventana, saliendo por esta de nuevo.
Bueno, ¿para que mentir? Sabe cómo hacerme sonreír.
Voy a bajar, cuando una voz ronca me llama, desde la habitación de Emmett. Se ha despertado, y sinceramente, temo que esté de mal humor...resaca, más Jessica que lo ha dejado...Miedo me da.
Abro la puerta con cuidado, y me acerco a su cama, sentandome en un lateral, junto a él, el solo me mira.
-Juliet.
-Dime.
-Gracias por lo de anoche, te la estropee, y tú has esstado ahí.
-Sh.-Digo con una sonrisa, feliz de que no esté enfadado.-Descansa anda, seguro que te duele la cabeza.
-Lo haré, si Aroon pregunta no le digas nada.
Asiento y le doy un beso en la cabeza, después, salgo de la habitación, cerrando esta con cuidado de nuevo.
Recibo una llamada de Avril, tan animada como siempre, está dando unos gritos cuando cojo el teléfono.¿Quién le da tantas energía desde tan temprano...? 
-¡Que fuerte!-Dice, con mucha emoción.- ¡Estás con el segundo tío más buenorro de todo el instituto! Claro que mi chico es el primero...
Aparto un poco el teléfono de mi oído, riéndo ante sus gritos. Aunque si ella supiera...
-Calmate, anda.-Digo con una risilla.
-Vale, vale, me calmo.
-Así me gusta.
-¿Cómo está Emmett? 
-Mal, ahora está durmiendo. Después de la que se cogió anoche...
-¿Mal? Que raro. Si después de dejar a Jessica dijo que estaba feliz, que se sentía liberado.
-¿Cómo? Jessica lo dejo a el...
-No, no, Juliet. Él dejó a Jessica, lo sé por que estube hablando con ella.
Y, sí, las cosas en parte encajan...¿Que mierda es lo que se esconde Emmett?
What's this feeling?